EN SEVILLA

El niño de 2 años golpeado por la pareja de su madre está fuera de peligro

El niño de 2 años presuntamente agredido el pasado domingo por la pareja de su madre en la barriada de Torreblanca de Sevilla se encuentra estable y fuera de peligro en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2018 13:42

Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Hospital Virgen del Rocío de Sevilla | Agencias

Fuentes de este centro han informado de que el menor ha mostrado una buena evolución desde su ingreso y se encuentra en planta recuperándose de distintas lesiones, como hematomas, contusiones y heridas de diversa consideración. El presunto agresor es la pareja de la madre -a la que también golpeó- y se encuentra detenido en calabozos del Cuerpo Nacional de Policía hasta que sea puesto a disposición judicial.

Fuentes policiales han explicado que este individuo no tenía orden de alejamiento de su pareja, y han asegurado que la agresión no se produjo con un bate de béisbol como se dijo en un principio. Madre e hijo fueron encontrados encerrados en una habitación después de que la abuela del niño alertara de que llevaba varios días sin saber nada de ellos.

Para acceder a la vivienda donde se hallaban la mujer y el menor fue necesaria la intervención de los bomberos. Los dos fueron trasladados al Virgen del Rocío, donde la mujer fue atendida al presentar heridas de carácter menos grave y fue dada de alta.