LA SUPUESTA AUTORA SE ENCUENTRA HUIDA

Una mujer apuñala varias veces a su pareja en Madrid

El hombre se encuentra ingresado en estado muy grave tras recibir varias puñaladas, una de ellas de gran profundidad. La mujer, quien habría cometido el crimen, huyó con el arma blanca.

ondacero.es

Madrid | 08.09.2017 10:04

Vista del hospital Ramón y Cajal en Madrid
Vista del hospital Ramón y Cajal en Madrid | EFE

Una mujer de 38 años, de nacionalidad cubana, ha apuñalado presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana, que se encuentra en estado muy grave. El suceso se dio poco antes de la medianoche en su domicilio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Así, según fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo en torno a las once y veinte de la noche del pasado jueves en una vivienda de alquiler en la que ambos residían. Por motivos que por el momento se desconocen, la mujer, que huyó del lugar tras apuñalar presuntamente a su pareja, le asestó varias estocadas con un cuchillo de cocina. Una de ella penetrante en un costado.

Los sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos. El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora del intento de homicidio se encuentra huida y según varios testigos se fue del lugar con el arma blanca.