Fallecimiento

Muere Rosa Mariscal, actriz de Hospital Central, a los 52 años

La actriz Rosa Mariscal, actriz que daba vida a la doctora Valverde en la serie 'Hospital Central', ha fallecido a los 52 años.

ondacero.es

Madrid | 22.04.2022 13:37

La actriz Rosa Mariscal | Foto: EFE/Sergio Barrenechea
Muere Rosa Mariscal, actriz de Hospital Central, a los 52 años | EFE/Sergio Barrenechea

La Unión de Actores y Actrices ha confirmado el fallecimiento de Rosa Mariscal a los 52 años de edad. La actriz participó en series de televisión muy populares en España como fue 'Hospital Central'.

La capilla ardiente será en el Tanatorio Sur de Madrid

Tal y como ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de su cuenta de Twitter, la capilla ardiente de la actriz estará en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid a partir de las 12:30 horas de este viernes, 22 de abril.

Asimismo, han lamentado la pérdida con el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía de la actriz: "Desde la Unión, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz".

Mariscal dio vida a la doctora pediátrica Andrea Valverde en 'Hospital Central', serie de gran éxito en España con la que alcanzó la fama. Además de ser una de las series más longevas de la televisión emitidas en 'prime time' (entre 2000 y 2012), con un total de 20 temporadas y 300 capítulos.

Asimismo, la actriz participó en otros productos audiovisuales como 'Agujetas en el alma' o 'Cuando vuelvas a mi lado'.