'The Doger Café'

Llega a Madrid la primera cafetería con cachorros en adopción

Ubicada en Madrid, 'The Doger Café', es la primera cafetería española en la que, además de tomarte un café, puedes disfrutar de la compañía de varios cachorros e incluso puedes adoptar uno y llevártelo a casa.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2019 19:50

Dos cachorros de perro
Dos cachorros de perro | Agencias

Esta cafetería fusiona el amor por los animales con la pasión por el café o la cerveza. Situada en la calle de los Mesejo, número 14, 'TheDoger café' es la primera cafetería de España con cachorros en adopción con los que puedes pasar el rato.

En el local, además, podrás degustar un menú vegano, acompañado de café ecológico y cervezas artesanales. También venden piensos naturales y tienen servicio de peluquería para los perros. Parte de los beneficios que obtienen, van destinados al cuidado de los cachorros que recogen de protectoras.

En su página web, explican que el objetivo es "solucionar el problema de abandono de animales concienciando a la gente", ya que más de 138.000 animales han sido abandonados en España en el año 2018.

Además, aclaran que se puede ir a la cafetería simplemente para visitar a los cachorros "e interactuar con ellos sin la responsabilidad de una adopción definitiva". También advierten de que está prohibido dar de comer a los animales, ya que solo el personal puede hacerlo.