coronavirus

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por coronavirus meses después de su mensaje negacionista

La influencer está hospitalizada en Madeira por complicaciones con la covid-19. Tras el contagio de CR-7, meses atrás, afirmaba que "era el mayor fraude jamás visto".

ondacero.es

Madrid | 28.07.2021 16:34

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, está ingresada en el hospital por coronavirus
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, está ingresada en el hospital por coronavirus | Instagram

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo e influencer, ha sido ingresada en el hospital debido a una neumonía ocasionada por complicaciones con el coronavirus. Se encuentra en Madeira, de donde ella es natal, y la noticia la ha dado a conocer ella misma en su cuenta de Instagram.

Ha compartido una publicación en redes donde explica que se contagió el pasado 17 de julio de covid-19 y que, a pesar de encontrarse en el hospital, no ha tenido síntomas graves. En el mensaje, quiere tranquilizar a sus seguidores y afirma que se encuentra bien, así como que ha agradecido su labor al equipo sanitario que la ha atendido.

Además, también ha utilizado un tono gracioso señalando que "ha perdido peso que había ganado", por lo que "no todo tiene que ser malo". Finalmente, pide a sus seguidores que se cuiden y se acuerden de su sistema inmunológico.

Sin embargo, su hermano se contagió hace unos meses y ella compartió en redes sociales un discurso negacionista sobre el coronavirus en el que afirmaba que "si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto".

Y continuaba apuntando: "Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo, y me llamaron estúpida. La covid-19 ha llegado para quitarnos la libertad... ¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía? Solo pregunto y miro".