reencuentro esperado

Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían haber comenzado a salir juntos

Los actores que saltaron a la fama tras interpretar a los míticos Rachel y Ross en 'Friends' podrían haber iniciado una relación tras 20 años de conocerse.

ondacero.es

Madrid | 11.08.2021 18:32 (Publicado 11.08.2021 18:30)

Ross y Rachel en 'Friends'
Ross y Rachel en 'Friends' | NBC

'Friends' fue una mítica serie de los 90 que llegó a convertirse en un fenómeno fan por todo el mundo. Una de sus parejas más queridas estaba conformada por Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, y Ross Geller, por David Schwimmer, y los espectadores vivieron enganchados a la pantalla sus idas y venidas y a su romántico final, aunque esto era ficción.

Sin embargo, 20 años después, han saltado muchas alarmas en los medios internacionales cuando se ha filtrado el rumor de que Aniston y Schwimmer podrían haber iniciado una relación sentimental. Según la revista 'Closer', los actores han comenzado a pasar mucho tiempo juntos. Todo esto habría sucedido tras el Reencuentro de Friends, que se emitió hace algunos meses y en el que los seis protagonistas volvían a verse tras muchos años.

Después de esto, según la revista, habrían empezado a mandarse mensajes de texto y "el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles". Además, 'Closer' destaca que "han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Aniston y Schwimmer confesaron haber estado enamorados

La noticia tiene lugar después del esperado 'Reencuentro de Friends', en el que Aniston y Schwimmer reconocieron que ambos habían pasado muchos años enamorados del otro, aunque nunca fue posible iniciar una relación, ya que alguno de los dos tenía pareja en ese momento. También recalcaron que plantearse algo "era un límite que no se permitían cruzar" y "acabaron canalizando toda su adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

No obstante, el representante de Schwimmer ha negado este miércoles en el periódico británico 'Huffpost' que exista alguna relación entre ambos, aunque desde el entorno de Aniston no han querido pronunciarse al respecto.