Ayuso, ilusionada de nuevo

Isabel Díaz Ayuso pillada besándose con su nuevo novio en una escapada romántica a Ibiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha enamorado de nuevo después de haber terminado con su anterior pareja el pasado noviembre.

ondacero.es

Madrid | 26.05.2021 11:06

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | Agencia EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido descubierta besándose con su nuevo novio durante una escapada romántica que han hecho a Ibiza juntos.Imágenes que no dejan lugar a duda, la presidenta regional ha recuperado la ilusión después de haber terminado con su anterior pareja, Jairo Alonso, hace tan solo unos meses.

Nueva ilusión tras finalizar su relación con Jairo Alonso

En noviembre de 2020, Díaz Ayuso y el peluquero y estilista Jairo Alonso, finalizaban el romance que habían comenzado cuatro años atrás. Su relación había comenzado en 2016, cuando, después de divorciarse de su marido, cuya identidad se desconoce, la presidenta se reencontró con este amigo de la infancia y comenzaron a salir.

Según el entorno de la pareja, Díaz Ayuso y Jairo Alonso se habían planteado crear una familia, pero terminaron la relación debido al desgaste que ocasionaba el trabajo de la presidenta regional, ya que requería su dedicación total. Aunque a pesar de la ruptura Ayuso ha confirmado que siguen manteniendo una gran relación de amistad.

Isabel Díaz Ayuso enamorada de nuevo

A penas cinco meses después, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vuelto a enamorar y ha sido pillada besándose con su nueva pareja en una escapada romántica de dos días a Ibiza una vez había finalizado el estado de alarma. Pero, ¿quién es este misterioso hombre que le ha robado el corazón a Isabel Díaz Ayuso?

¿Quién es el novio de Ayuso?

El nuevo novio de la presidenta es moreno, atractivo, con el pelo rizado y con barba y, según adelantan algunos medios, se llama Alberto, tiene 45 años, vive en Madrid aunque tiene raíces andaluzas y trabaja como técnico sanitario.

Aunque la presidenta ha intentado mantener esta relación en secreto, recordemos que a finales de abril dijo para el periódico 'ABC' que estaba soltera debido a que "el mercado está vacío por lo que se ve", han sido descubiertos paseando de una forma muy acaramelada por Ibiza e, incluso, les han pillado besándose.

Portada de la revista lecturas
Portada de la revista lecturas | Lecturas