EN REDES SOCIALES

El homenaje de Ana Obregón a su hijo Áless: comparte el último texto que encontró en su móvil

Ana Obregón ha querido homenajear a su hijo en redes sociales compartiendo con sus seguidores el último texto que escribió Áless antes de morir y que la actriz encontró en su móvil. En él, Aless Lequio reflexiona sobre la fugacidad de la vida y la importancia de compartir el tiempo con nuestros seres queridos.

ondacero.es

Madrid | 02.08.2020 10:14

Imagen de archivo de Ana Obregón con su hijo en Mallorca
Imagen de archivo de Ana Obregón con su hijo en Mallorca | Instagram: ana_obregon_oficial

"Has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo". Con estas palabras Ana Obregón respondía al texto que escribió su hijo Áless antes de fallecer a causa de un cáncer.

La actriz y presentadora está afrontando un verano muy duro y no es la primera vez que comparte con sus seguidores en redes sociales fotografías, mensajes y reflexiones sobre su hijo.

Con esta última publicación, Ana ha querido homenajear públicamente a su hijo compartiendo un texto que la actriz encontró en el móvil de Áless hace un mes y con el que el joven nos da a todos una lección de vida.

"Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", explicaba Ana Obregón en su cuenta, donde a continuación publicaba íntegramente el mensaje de su hijo que aún estaba sin terminar.

También puede interesarte...

Muere Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, a los 27 años