Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en Granadilla de Abona

Un hombre herido de carácter moderado tras caer a una charca vacía en Tenerife

Un hombre, de 73 años, ha resultado herido de carácter moderado después de caer a una charca vacía desde unos cuatro metros en Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Europa Press | Madrid
| 24/07/2018
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario / Servicio de Emergencias

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes, en la calle Pilar Cocina de San Isidro, en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron al herido, que seguidamente fue atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado.

Posteriormente el herido fue trasladado a Hospitén Sur. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que colaboraron con los servicios de emergencia.