Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A CAUSA DE LAS BAJAS TEMPERATURAS

Un hombre fallece por hipotermia en Cangas de Onís (Asturias)

Se trata de un hombre de 39 años que dormía en la caja de un camión abandonado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Al parecer el hombre llevaría meses usando este vehículo abandonado como vivienda.

EFE | Madrid
| 01/03/2018
Coche nevado

Coche nevado / EFE

El temporal de frío y nieve que este miércoles afectó a la región dejó un fallecido por hipotermia en Cangas de Onís. Se trata de un hombre de 39 años que dormía en la caja de un camión abandonado, según han confirmado de la Guardia Civil.

Fueron los agentes quienes encontraron el cuerpo en la mañana de ayer miércoles. Al parecer el hombre llevaría meses usando este vehículo abandonado como vivienda. Todo indica que el hombre falleció de madrugada a causa de las bajas temperaturas registradas en buena parte del Principado. El cuerpo fue trasladado al tanatorio local.