En Sevilla

Detienen en Dos Hermanas al padre acusado del secuestro de sus dos hijos y entregan a los niños en la comisaría

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a M.L.F., el padre de dos niños de 9 y 10 años acusado de secuestro parental tras no entregar a los niños el pasado sábado en un punto de encuentro familiar en Granada tras pasar una semana con él. Los dos niños de 9 y 10 años han sido entregados en una comisaría de la barriada sevillana de Los Remedios.

ondacero.es

Madrid | 02.01.2018 08:41

Secuestro parental en Granada
Secuestro parental en Granada | SOS Desaparecidos

Fuentes policiales han confirmado a Efe que los niños han sido entregados poco antes de las 12.30, sin dar más detalles sobre quién los ha llevado al puesto policial o en qué circunstancias, mientras que la Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas, también en Sevilla, a M.L.F., el padre de los dos niños. La Policía ya ha comunicado a la madre que los niños se encuentran en la comisaría para que pueda ir a recogerlos.

A través de Twitter, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado la detención del padre, un expolicía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) condenado en firme por maltrato físico y psicológico hacia su exmujer y madre de los menores.

La madre de los dos niños denunció su desaparición como un posible secuestro cometido por el progenitor, sobre el que pesa una condena por maltrato y que permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado, cuando debía haberlos entregado en un punto de encuentro de Granada.