Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Policía Nacional no descarta que haya otra persona implicada

Un hombre arroja líquido inflamable a una mujer de 70 años en plena calle en un barrio de Palma

Una mujer de unos 70 años se encuentra muy grave después de que un hombre le arrojara líquido inflamable en un parque de Palma. Según algunas fuentes, la policía habría detenido ya a un sospechoso que podría ser su pareja.

María Cortés
  Madrid | 26/11/2019

La Policía Nacional no descarta que haya otra persona implicada en los hechos. El suceso ha ocurrido a las 10 de la mañana, cuando un hombre de unos 50 años ha prendido fuego a la que podría ser su pareja, una mujer de unos 70 años que se encontraba durmiendo en un banco de un parque de Palma.

Al parecer se trata de una pareja de personas sin hogar. Ha sido una persona trabajadora del servicio de limpieza quien ha sofocado el fuego. La víctima tiene quemaduras en el 20% de su cuerpo y ha sido trasladada muy grave hasta el hospital.