Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Consecuencias de la gota fría

El temporal se cobra una nueva víctima mortal en Granada

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha informado que los servicios de emergencia tratan de rescatar un coche que ha quedado sumergido en una rambla en la autovía A-92, en Jámula (Granada), con al menos una persona fallecida dentro.

EFE
 |  Madrid | 13/09/2019
Devastadoras imágenes de la gota fría a su paso por Almería

Devastadoras imágenes de la gota fría a su paso por Almería / Devastadoras imágenes de la gota fría a su paso por Almería

Fuentes de Interior han añadido que el coche estaba cubierto por agua y fango en una rambla en el kilómetro 50 de la A-92, a su paso por la citada localidad granadina.

En su interior, de acuerdo con la misma fuente, hay al menos una persona fallecida, a la espera de que termine el trabajo de rescate.

Se trata de la cuarta víctima mortal causada por el temporal que azota al sureste español, dos de ellas en Caudete (Albacete) y otra más esta madrugada en Almería.

Seguro que te interesa:

Gota Fría: sigue la última hora de la DANA en Murcia, Alicante y Almería