INFORMACIÓN DE DIEGO REVUELTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Froilán se siente como el príncipe Harry de la corona española, según su entorno

El entorno del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se siente como el príncipe Harry de la corona española.

👉 Froilán la vuelve a liar en otra noche de fiesta: desalojan el "after" ilegal en Madrid en el que se encontraba

ondacero.es

Madrid | 08.02.2023 21:52

Froilán
Froilán | GTRES

El entorno del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar asegura que el joven podría sentirse como el príncipe Harry de la corona española.

Tal y como ha podido saber el periodista Diego Revuelta, Froilán considera que la prensa le persigue y que muchos medios le relacionan con todo tipo de escándalos solo para conseguir titulares. Así, el sobrino del rey Felipe VI se sentiría como el príncipe Harry de la corona española.

Diego Revuelta asegura que "Froilán cree que muchos titulares se malinterpretan".

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de protagonizar titulares debido a su vida nocturna. El nieto del rey emérito, que está de fiesta en fiesta, fue identificado por Policía Municipal de Madrid hace unos días en el desalojo de un "after" ilegal por exceso de aforo donde se intervino diversas sustancias estupefacientes.

Además, Froilán se vio involucrado en una reyerta con navajazos a la salida de una discoteca de Madrid en Navidad. Tras estas dos últimas polémicas, Zarzuela ha decidido rectificar y ha establecido un nuevo sistema para tratar de controlar al sobrino de Felipe VI.

Froilán cuenta ahora con una "contravigilancia fija e intensa" y con dispositivos de "geolocalización permanente", para tener totalmente registrados sus movimientos.

Según las informaciones del periodista Diego Revuelta, la intención del sobrino del rey es trabajar de lunes a viernes en Emiratos Árabes. Froilán había vuelto a España mientras se finalizaban los trámites para poder trabajar en Abu Dabi, adonde viajó hace unas semanas.

Por otro lado, sus amigos han salido en defensa del nieto del rey emérito y aseguran que la prensa "le sitúa en el ojo del huracán cuando sólo es un chico que sale de fiesta".