EL VIERNES FUE EL DÍA MÁS SINIESTRO

El fin de semana deja siete muertos en seis accidentes de tráfico en las carreteras españolas

Dos de los fallecidos eran motoristas y tres de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar una colisión, un atropello y una caída en la calzada, según datos de la DGT.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2017 08:38

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | Agencias | Archivo

Siete personas han muerto y otras seis han resultado heridas en los seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más siniestro fue el viernes con tres muertos y un herido en dos accidentes ocurridos entre las tres de la tarde y las doce de la noche de ese día, seguido de ayer, domingo, con dos fallecidos y tres heridos en dos siniestros mientras que el sábado se registraron dos muertos y otros tantos heridos en sendos accidentes.

Dos de los fallecidos eran motoristas y tres de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar una colisión, un atropello y una caída en la calzada. Cuatro de los accidentes de produjeron en vías convencionales y los otros dos en autovías. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 424 fallecidos en las carreteras españolas.