redes sociales

ElXokas estalla contra Irene Montero en directo: "Es lo que ha generado con su séquito de desequilibradas mentales"

El streamer reaccionaba de esta manera ante las acusaciones de machismo por multitud de usuarios

ondacero.es

Madrid | 04.08.2023 18:53

ElXokas estalla contra Irene Montero en directo: "Es lo que ha generado con su séquito de desequilibradas mentales"
ElXokas estalla contra Irene Montero en directo: "Es lo que ha generado con su séquito de desequilibradas mentales" | Twitch

El famosoo streamer 'ElXokas' se ha visto envuelto en una nueva polémica tras un clip de uno de sus directos en el que preguntaba si alguna mujer de su chat qería ser su novia. "Tengo que echarme una novia para hacer algún viaje como este ¿Alguna del chat quiere?" preguntaba para a continuación sacar el dedo y deir "tomad esto gordas y aprovechadas, no os quiero a ninguna".

Esa escena le costó multitud de críticas e insultos en Twitter. Al día siguiente al leer estas críticas, ElXokas explotaba en directo contra las personas que le habían atacado.

"Menos mal que no entro en esta plataforma de fracasados", comienza y lee uno de esos tweets que le increpan: "Estás calvo y reniegas de ello. Se te va la mandíbula hasta Alicante. Eres un tirillas blando y llevas una camiseta de americano al que ha abandonado su mujer por su personal trainer, subnormal". Tras su lectura estallaba al asegurar que si a esa chica (autora del tweet) le decía algo, le iban a calificar como "machista".

Tras ello, prosigue en su discurso y se acuerda de Irene Montero y el Ministerio de Igualdad: "Esto es lo que ha generado Irene Montero y su séquito de desequilibradas mentales. La han echado de Sumar porque está mal de la cabeza y ha generado una división gigantesca entre los hombres y las mujeres"

"El mayor signo de igualdad que yo defiendo es tratar igual a las mujeres y hacer las mismas bromas y este comentario es solo porque es a una mujer", agregaba el streamer.

Esta reacción ha hecho que reciba muchas más críticas de las que tenía por el tweet original. "Hemos normalizado que un tío agresivo y que sufre brotes continuos de violencia e incontinencia verbal influya sobre nuestros chavales.

Gente como El Xokas son un peligro para la juventud. Machista, homófobo y con una tendencia desmedida al ego y a la violencia", escribía un usuario.