TRES AÑOS DE NOVIAZGO

Dolores Delgado y Baltasar Garzón se casan

Tras tres años de un discreto noviazgo, Dolores Delgado y Baltasar Garzón darán un paso más y contraerán matrimonio en diciembre.

ondacero.es

Madrid | 23.11.2023 09:25

Dolores Delgado y Baltasar Garzón se casan
Dolores Delgado y Baltasar Garzón | Álvaro Ballesteros / Europa Press

El juez Baltasar Garzón (68) y la ex fiscal general del Estado Dolores Delgado (61) se han prometido tras tres años de noviazgo. La pareja contraerá matrimonio el próximo domingo 3 de diciembre, tal y como ha confirmado 'La Otra Crónica'.

Aunque comenzaron como pareja en el 2020, año en el que saltaron los rumores tras ser pillados en una escapada romántica a Roma, tienen una amistad de 30 años. Durante estos tres años, la pareja ha decidido mantener la relación de una manera discreta.

Delgado y Garzón se conocieron gracias al trabajo. La ex fiscal había conseguido su plaza de fiscal del Tribunal de Justicia de Cataluña en 1989 y logró entrar en la Audiencia Nacional en 1993, donde Garzón era juez.

Delgado está divorciada Jordi Valls Capell, ex directivo de El Corte Inglés y fotógrafo profesional de paisajes, con el que se casó en 1986 y tiene dos hijos.

Por su parte, Garzón, contrajo matrimonio en 1980 con la bioquímica Rosario Molina y con la que ha tenido tres hijos, María, Baltasar y Aurora. Finalmente, la pareja se divorció en 2021, quedándose ella con la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Duro revés para Dolores Delgado

La noticia del enlace ha salido a la luz la misma semana en la que Dolores Delgado ha sufrido un duro revés laboral. El Tribunal Supremo ha anulado su nombramiento como fiscal de la Sala de lo Militar del TS, al considerar que se produjo con "desviación de poder" por parte de su sucesor como fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.