se investiga si la cuidadora pudo consumir sustancias estupefacientes

Detienen a una mujer por dar una paliza a la anciana a la que cuidaba en Murcia

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer, de 41 años y nacionalidad española, por dar una paliza y dejar malherida presuntamente a la anciana de 97 años a la que cuidaba en su domicilio, según han informado a fuentes policiales.

ondacero.es

Madrid | 07.01.2019 12:04 (Publicado 07.01.2019 10:57)

Imagen de archivo manos de una anciana
Imagen de archivo manos de una anciana | Pixabay

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 17.00 horas, cuando los vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de la capital murciana alertaron a la Policía de los gritos de auxilio de una anciana.

Al lugar se desplazaron los agentes y tras tirar abajo la puerta, ya que no abría nadie, encontraron a la anciana malherida y con signos de haber recibido golpes a manos, presuntamente, de su cuidadora.

Se prevé que a lo largo de este lunes, Policía Científica del CNP realice la inspección ocular del domicilio, ya que se encontraron drogas y se investiga si la presunta agresora pudo haber consumido sustancias estupefacientes que desencadenaron la presunta agresión.

Hasta este martes o miércoles no se prevé que pase a disposición judicial, ya que se está tomando declaración a los testigos y también a su pareja sentimental.