agresión policial

Detenido el rapero Morad por agredir a los Mossos tras incumplir el toque de queda y portar un arma

El cantante fue arrestado por intentar agredir a un policía tras lanzarle botellas de vidrio.

ondacero.es

Madrid | 30.07.2021 15:33

Control dels Mossos d'Esquadra al carrer Paral·lel de Barcelona pocs minuts després de les deu de la nit
Control dels Mossos d'Esquadra al carrer Paral·lel de Barcelona pocs minuts després de les deu de la nit | ACN

Los Mossos d'Esquadra arrestaron al rapero Morad, de 22 años, el pasado 17 de julio alrededor de las tres de la madrugada en Hospitalet de Llobregat por enfrentarse a los agentes e incumplir el toque de queda. El cantante se encontraba fuera de su domicilio a pesar de las restricciones causando alboroto. Los Mossos y la Guardia Urbana de Hospitalet acudieron a la zona por llamadas sobre un grupo de jóvenes haciendo ruido.

Los agentes recriminaron al grupo de jóvenes que no podían estar en la calle y estos comenzaron a enfrentarse a ellos y lanzarles botellas de vidrio. El propio Morad intentó agredir a un policía, motivo por el que fue detenido. Se le acusó de resistencia a la autoridad y fue denunciado por saltarse el toque de queda. Además, los Mossos encontraron entre sus pertenencias un arma de descargas eléctricas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Morad se enfrenta a este tipo de problemas, teniendo en cuenta que hace un par de semanas su exnovia entró a su domicilio por la noche e intentó apuñalar a su actual pareja.