EN MÁLAGA

Detenido un hombre por acosar a una joven con mensajes sexuales en una red social

Un hombre de 46 años y de origen británico, aunque residente en Canadá, ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Marbella por acosar presuntamente de modo continuado a una joven con el envío de mensajes de índole sexual a través de una red social.

EFE

Madrid | 23.06.2019 22:02

Teléfono móvil
Teléfono móvil | Pixabay

Según las pesquisas, el investigado enviaba mensajes obscenos y de alto contenido social a la víctima, que denunció que estaba siendo acosada por un hombre en Internet desde el pasado diciembre, ha informado este domingo la Policía en un comunicado.

La denunciante recibía dos mensajes diarios de media, por lo que tuvo que bloquear varias veces el perfil del acosador para que desistiera, pero éste prosiguió con el acoso a través de nuevos perfiles.

Aunque el detenido residía en Canadá, aprovechaba su estancia vacacional en la provincia de Málaga para supuestamente incrementar el número de mensajes a la víctima, lo que generó a ésta un estado de ansiedad importante. Tras las pesquisas policiales se pudo localizar y detener al investigado en un hostal en Málaga.