operación policial contra las redes del narcotráfico

Detenida en La Línea de la Concepción la novia del líder del clan de Los Castañas

En el marco de una nueva operación policial contra las redes del narcotráfico en La Línea de la Concepción, Cádiz, ha sido detenida, por blanqueo de capitales y pertenencia a banda organizada la pareja sentimental del jefe del conocido como "clan de los Castañas" uno de los principales grupos de narcos que operan en la zona.

ondacero.es | @AJJESPI

Madrid | 12.03.2019 12:42 (Publicado 12.03.2019 12:37)

La investigación ha sido llevada de manera conjunta por la Agencia Tributaria y la Policía Nacional. La detenida es una mujer de 37 años y actual pareja sentimental de Antonio Tejón, uno de los líderes del clan de los Castañas que actualmente se encuentra en prisión.

Se han intervenido joyas valoradas en 80.000 euros, dinero en efectivo y vehículos de alta gama, así como el bloqueo de cuentas bancarias y diversas propiedades inmobiliarias, entre ellas, una finca donde residía en la lujosa urbanización de Sotogrande.

Los investigadores han confirmado que esta mujer llegaba a gastar 5.000 euros en un solo día, en compras que efectuaba en distintas áreas comerciales de la zona.