humor inglés

Boris Johnson se pelea con su paraguas y revoluciona las redes: "No sé si he visto un sketch de Mr. Bean"

El primer ministro británico consiguió hacer reír al príncipe Carlos de Inglaterra y a la ministra del Interior, Pritti Pattel.

ondacero.es

Madrid | 29.07.2021 13:01

Boris Johnson se pelea con su paraguas y revoluciona las redes: "No sé si he visto un sketch de Mr. Bean"
Boris Johnson se pelea con su paraguas y revoluciona las redes: "No sé si he visto un sketch de Mr. Bean" | Channel 5 News

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha protagonizado este jueves uno de los episodios más virales del momento tras pelearse con un paraguas mientras el viento intentaba llevárselo. Rápidamente, el vídeo se difundió por redes sociales.

El suceso tuvo lugar en el condado de Staffordshire, mientras se celebraba una ceremonia oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio. Johnson acudió, entre otros invitados, y comenzó a llover, por lo que tuvo que sacar un paraguas para resguardarse del agua. Sin embargo, el fuerte viento le dio la vuelta a la tela, un fenómeno muy habitual en estos casos.

Algunos de los asistentes, como el príncipe Carlos de Inglaterra o la ministra del Interior, Pritti Pattel, no pudieron contener las risas ante la pelea de Johnson con el paraguas. Incluso el propio mandatario británico se lo tomó con humor.

El vídeo se ha difundido rápidamente y muchos son los usuarios de Twitter que lo han compartido con mensajes como "parece Mr. Bean" o "Boris Johnson con su paraguas eres tú intentando ligar".