ha sido preciso llevar a cabo desalojos

Los Bomberos trabajan en la extinción de un fuego en un hospital de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife trabajan en la extinción de un incendio declarado esta noche en una zona del Hospital de la Candelaria, en la capital tinerfeña.

ondacero.es

Madrid | 13.08.2018 23:16

Un incendio en el Hospital de la Candelaria obliga a desalojar a varios pacientes
Un incendio en el Hospital de la Candelaria obliga a desalojar a varios pacientes | Un incendio en el Hospital de la Candelaria obliga a desalojar a varios pacientes

Según han informado a Efe fuentes de los bomberos, no se ha podido determinar qué zona del centro sanitario es la afectada y si ha sido preciso llevar a cabo algún desalojo.

El fuego ha comenzado sobre las 21:00 horas y hasta el centro sanitario se han desplazado casi todos los efectivos del parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía investiga si el fuego del hospital ha sido provocado

La Policía Nacional mantiene retenida a una mujer por su supuesta implicación en el incendio del Hospital de la Candelaria, en Tenerife, que podría haber sido provocado, han informado a Efe fuentes policiales.

Testigos han afirmado que, al parecer, una mujer se ha declarado autora del fuego y por ello la Policía la investiga, aunque por ahora no se ha producido ninguna detención, según han señalado las mismas fuentes.

El fuego comenzó antes de las 21:00 horas de ayer lunes en la zona de urgencias pediátricas del hospital de la Candelaria, lo que ha obligado al desalojo de este área así como de la zona de urgencias general.

Los bomberos han sofocado ya el fuego y también han concluido las labores de ventilación.