"me tocó bien duro"

J Balvin cuenta su experiencia con el coronavirus: "casi me mata"

J Balvin se encuentra aislado en su casa de Medellín. Comenta que han sido días muy difíciles y complicados. "A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro".

ondacero.es

Madrid | 19.08.2020 14:38

J Balvin
J Balvin | GTRES

El cantante colombiano de reguetón, ya recuperado ha contado su experiencia con el coronavirus mediante un mensaje en las redes sociales. J Balvin anunciaba durante su discurso de agradecimiento de los Premios Juventud 2020 que estaba contagiado de esta enfermedad. Fue galardonado con cinco premios.

Actualmente se encuentra aislado en su casa de Medellín, pero gracias al apoyo de sus fans en redes sociales comenta que se le está haciendo más llevadero. "Me siento muy agradecido. En este momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro".

Además, ha querido mandar un mensaje a la juventud con el fin de concienciar. "Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud. Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso". Aseguraba que ha sido una de las peores experiencias de salud que le ha tocado vivir, define al coronavirus como un "arma letal".

Según ha explicado J Balvin, uno de los grandes iconos de la música latina, ha vivido días muy difíciles: "Más allá de cualquier otra cosa el virus es real. A mi casi me mata, lo pasé muy mal. Fiebre de 40, frío, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno", explicaba en el vídeo de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 8 millones de reproducciones.