Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MURCIA

Abandonan en una bolsa a una bebé en un portal de Torre Pacheco

La bebé con apenas unas horas de vida y con el cordón umbilical todavía sin cortar fue encontrada por una vecina en un portal abandonada en una bolsa de supermercado. Su estado de salud es bueno, pero permanece ingresada en el hospital.

ondacero.es | EFE

La Guardia Civil investiga el abandono de una bebé en una bolsa en un portal de la localidad murciana de Torre Pacheco, informan fuentes del instituto armado y del 112.

Ha ocurrido sobre las 13:45 horas, cuando una vecina que iba a entrar al inmueble la ha encontrado y ha dado aviso al teléfono de emergencias. Han sido enviados al lugar sanitarios en una ambulancia que ha trasladado a la pequeña al hospital público Los Arcos del Mar Menor, en Pozo Aledo (San Javier), donde permanece en observación, aunque se encuentra en buen estado.

La Guardia Civil indaga ahora las circunstancias del suceso y trata de localizar a la madre.