en un área restringida

Un hombre vive tres meses en el Aeropuerto Internacional de Chicago sin que nadie se diera cuenta

Aditya Singh, de 36 años, ha estado viviendo durante tres meses en un área restringida del aeropuerto y ha sido detenido acusado de un delito grave de allanamiento de morada.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2021 06:51

Un hombre ha estado viviendo durante tres meses en el Aeropuerto Internacional de Chicago sin que nadie se diera cuenta. Se llama Aditya Singh, tiene 36 años y ha sido detenido acusado de un delito grave de allanamiento de morada.

Aditya llegó a Chicago en un vuelo procedente de Los Ángeles el lunes 19 de octubre del año pasado, de 2020. Tenía que coger otro vuelo para regresar a su casa en California, pero el descontrol de los casos de coronavirus en Estados Unidos y un miedo terrible a contagiarse le superaron. Fue entonces cuando decidió esconderse en un área restringida de la terminal tres. Allí ha estado viviendo estos últimos 90 días (comiendo, durmiendo, pasando el rato…) sin que nadie se percatase.

Fueron dos empleados de una aerolínea los que le descubrieron hace un par de días. Se le acercaron, le pidieron su identificación y entonces Aditya les enseño la documentación de un trabajador del aeropuerto que hacía tiempo había denunciado su desaparición.

Lo que sigue sin entender la juez al cargo de su caso es cómo este hombre pudo vivir durante tres meses en un área de seguridad del aeropuerto sin que nadie se diera cuenta.