EEUU | SU MADRE OCULTÓ EL SECRETO

Una joven descubre durante una clase de Ciencias que su tío es en realidad su padre

Durante una clase de ciencias surgió un debate sobre los tipos de sangre, y la joven de 21 años no entendía por qué su sangre no coincidía con la de sus padres. Su padre era del tipo O y su madre del tipo A, pero ella era AB.

ondacero.es

Madrid | 28.02.2018 13:07

Anya Hettich, una estudiante de la Universidad de California, ha descubierto en una clase de ciencias que su tío es en realidad su padre. Su madre se lo ha ocultado a su hija, su marido, y el hermanastro de éste y verdadero padre, durante 19 años.

Durante una clase de ciencias surgió un debate sobre el tipo de sangre, y Hettich no entendía por qué su sangre no coincidía con la de sus padres. Su padre era del tipo O y su madre del tipo A, pero ella era AB.

Su profesora le dijo que no era posible que sus tipos de sangre no coincidieran con el suyo, e instó a la joven a hablar con sus padres.

Unos días más tarde, anunció a los 243 alumnos de su clase que su sangre no coincidía con la de sus padres porque su madre tuvo una aventura con el hermanastro de su padre y como consecuencia nació ella.

Ahora los padres se están divorciando.