ASCIENDEN A 8 LAS VÍCTIMAS MORTALES

Un vídeo muestra el momento en el que la Policía abate a tiros a los terroristas de Londres

Unas imágenes recogen el momento en el que los tres terroristas del doble atentado de Londres se abalanzan sobre una persona e intentan acuchillarla sin éxito ya que la Policía abre fuego y son abatidos.

Imágenes inéditas muestran cómo los terroristas de Londes atacaron a la última de sus víctimas poco antes de caer abatidos por los tiros de la Policía.

Los tres atacantes se abalanzaron, cuchillo en mano, sobre un transeúnte y cayeron sobre él. Ya en el suelo, lo apuñalaron repetidas veces, sin embargo la inmediata presencia policial impidió que consumaran el crimen, pues la víctima logró huir malherida.

Ya cercados, los terroristas lanzan su ataque contra los agentes, a quienes intentan apuñalar, pero los policías abren fuego y los tres yihadistas son abatidos a tiros.

La matanza que había comenzado poco antes en el Puente de Londres acaba finalmente en el mercado de Borough tras matar a ocho personas y herir a cerca de medio centenar.

Este miércoles, cuatro días después del doble atentado de Londres, la Policía encontraba a el cuerpo de la octava víctima el el río Támesis, a cinco kilómetros del puente.