Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una remota isla del Pacífico SUR

Tres náufragos rescatados de una isla del Pacífico gracias a escribir un enorme SOS en la arena

Tres navegantes fueron rescatados de la isla Pikelot, una remota isla de la Micronesia (en el Pacífico Sur), gracias a escribir un gigante SOS en la arena.

ondacero.es
  Madrid | 04/08/2020
Rescatan a  3 hombres perdidos en una isla desierta del Pacífico tras escribir SOS

Rescatan a 3 hombres perdidos en una isla desierta del Pacífico tras escribir SOS / EFE

Los tres hombres fueron rescatados por las autoridades australianas y estadounidenses tras divisar un enorme SOS escrito en la arena de la playa.

El grupo había partido el 30 de julio del atolón de Pulawat con destino a Pulap en una embarcación de siete metros para un viaje de Desde el día siguiente estaban siendo buscados por fuerzas aéreas kilómetros, pero al quedarse sin combustible fueron arrastrados hasta la isla Pikelot. Finalmente fueron localizados a 118 millas del punto de partida.

El domingo un helicóptero fue enviado para rescatar a los tres navegantes tras divisar el enorme mensaje aviones de reconocimiento.