cambian su destino

Tatuarse las líneas de la mano para mejorar el destino, la última moda en Tailandia

En Tailandia, lugar donde la quiromancia está muy presente, se ha puesto muy de moda tatuarse las palmas de la mano para cambiar el destino si no les gusta lo que les han leído.

ondacero.es

| 16.10.2020 07:02

En Tailandia se ha hecho muy popular la quiromancia, el arte de leer la palma de la mano, esas líneas que se suponen que marcan cómo será tu vida, cómo te irá en el amor, la suerte que tendrás... Son muchísimas las personas que invierten en Tailandia mucho dinero en conocer su destino y una joven ha encontrado una original forma de sacar más tajada aún abriendo el primer negocio de tatuajes de palmas.

¿En qué consiste? Pues en que todos aquellos que hayan ido a leerse la mano y no les haya gustado lo que han escuchado pueden tatuarse unas nuevas líneas sobre las tuyas. Y ¿cómo saber cuáles mejorarán tu destino? Pues la tatuadora cuenta también con su propio equipo de expertos en leer la mano.

Dice ella que es el vivo ejemplo de que esto funciona porque después de tatuárselas ha montado un negocio muy exitoso. La verdad es que el negocio clientes tiene, y muchos, pero también muchos detractores que le acusan de estafa.

Otras noticias curiosas...

Devuelve unos objetos que había robado de Pompeya hace 15 años: "Llévenselos de vuelta, están malditos"

Nagoro, el pueblo en el que viven más muñecos que personas

Una mujer recibe una carta postal de hace 100 años