EN LA INDIA

Queman viva a una joven después de violarla fingiendo prestarle ayuda con una rueda pinchada

Otro crimen machista azota la India. Varios jóvenes violan y asesinan a una joven ante la poca acción de la policía, según la madre de la víctima.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2019 19:31

Imagen de archivo de una mujer que se cubre el rostro en India
Imagen de archivo de una mujer que se cubre el rostro en India | Europa Press

La joven Priyanka Reddy regresaba a su casa en moto cuando notó como pinchaba una de sus ruedas. Enseguida, varios hombres se acercaron para ver que le ocurría y ayudarla.

Al no poder cambiar la rueda, se ofrecieron a llevarla a su casa en un camión. La joven no dudo en sus intenciones y se fue con ellos, pero todo resultó ser un engaño.

Reddy telefoneó a su hermana para contarle lo que le había pasado y le dijo que estaba asustada. Rápidamente su hermana le dijo que se bajará del vehículo cuanto antes. La joven intentó saltar en marcha del camión pero no lo consiguió debido a que los hombres de lo impidieron.

Un vendedor de leche encontró el cuerpo de Reddy carbonizado bajo un paso elevado. Según recoge News ABP, la joven fue violada en grupo y quemada viva.

La familia de la joven denunció los hechos ante la Policía y, aunque los agentes desplegaron un dispositivo para dar con ella, no fue suficiente para encontrarla a tiempo.

La madre de la victima ha criticado que la Policia perdió mucho tiempo al iniciar la busqueda tras varias horas.

Finalmente, las autoridades han detenido a cuatro hombres gracias a varias cámaras de seguridad. Al parecer, todo habría sido planeado incluso podrían haber pinchado adrede la rueda de la moto de la joven.