REINO UNIDO

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan en Londres a la reina Isabel por primera vez en dos años

Los Duques de Sussex volvieron a la capital británica por primera vez desde su mudanza a Estados Unidos en marzo de 2020.

ondacero.es

Madrid | 16.04.2022 14:45

EFE
El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan en Londres a la reina Isabel por primera vez en dos años | Agencia EFE

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle han visitado esta semana a la reina Isabel II en Windsor antes de asistir en La Haya a los Juegos Invictus para veteranos de guerra.

Según cuenta The Guardian, que también da por hecho que se han visto con el Príncipe Carlos, ha sido una visita relámpago y secreta apenas unos días antes del 96 cumpleaños de la reina. Daily Mail, por su parte, cuenta que los Duques de Sussex se han alojado en Frogmore Cottage, una residencia que mantienen a pesar de haberse trasladado hace ya más de dos años a Estados Unidos.

Primera visita en dos años

Es la primera vez que Meghan Markle vuelve al Reino Unido tras la ruptura de la pareja con la familia real británica. "Hemos decidido apartarnos de la Familia Real como miembros 'senior' y trabajar para ser financieramente independientes, mientras seguimos apoyando plenamente a su majestad la reina", declararon entonces los Duques de Sussex.

Sí había regresado en dos ocasiones el Príncipe Harry en solitario. En abril de 2021 para asistir al funeral de su abuelo, el Duque de Edimburgo, y el pasado mes de julio para la inauguración de una estatua dedicada a su madre, Lady Di.