¿Extraterrestres en México?

Presentan dos cuerpos "no humanos"en el Congreso de México y piden reconocer la vida extraterrestre

"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", aseguró el ufólogo que mostró los cuerpos.

👉 ¿Son realmente extraterrestres las momias de Nazca? Los expertos critican su exposición

👉 La NASA reconoce la existencia de ovnis y creará un departamento para estudiar "anomalías en los cielos"

ondacero.es

Madrid | 14.09.2023 11:58

Reuters

El ufólogo Jaime Maussan y otros expertos han pedido a los legisladores de México reconocer la vida extraterrestre después de mostrar dos cuerpos de seres no humanos en la cámara de Diputados de México.

El ufólogo y comunicador mexicano presumió que los dos cuerpos mostrados tenían más de 1.000 años, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Esta institución determinó, mediante análisis de carbono 14, que estos dos cuerpos se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su conservaciónb.

Los cuerpos estaban sepultados

Maussan enfatizó que los seres presuntamente extraterrestres no se tratan de cuerpos recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados.

"No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", aseguró el ufólogo.

Para Maussan existe la evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre y afirmó que de tenerse el valor de aceptar "que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos".

El ufólogo recordó que México ya dio un paso adelante en este asunto cuando filtró por primera vez el vídeo de una nave de la Fuerza Aérea mexicana, donde se observaron, a través de una cámara infrarroja, 11 objetos anómalos no identificados.

Aparte, el piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina estadounidense, Ryan Graves, que reveló que el Gobierno de EEUU investigaba el fenómeno ovni desde hace años, insistió en que ya se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de autoridades en Estados Unidos.

La Universidad mexicana niega haber comprobado que haya vida extraterrestre

Por otro lado, el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rechazó que se pueda aseverar que dos cuerpos disecados, mostrados por el ufólogo Jaime Maussan en el Congreso mexicano, como "seres no humanos", pertenezcan a extraterrestres, como afirmó el experto.