Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

pillado 'in fraganti' POR UN VIGILANTE

Sorprenden a un turista español defecando en las ruinas de la ciudad de Pompeya

El hombre eligió una de las casas de Pompeya mejor conservadas para hacer sus necesidades, algo que fue posible gracias a la complicidad de su esposa. Un desagradable incidente para los trabajadores y para el resto de turistas.

 | Madrid | 15/07/2017

El Templo de Júpiter en Pompeya

El Templo de Júpiter en Pompeya / agencias

Después de que una turista española impidiera a un grupo entero entrar en una de las casas de Pompeya, el vigilante de seguridad del lugar comenzó a sospechar. Cuando se acercó hasta allí comprobó que un hombre estaba defecando.

El responsable de tal acción estaba en cuclillas con los pantalones a medio bajar. Se trataba de un turista español octogenario que contaba con la ayuda de su esposa, que intentaba garantizarle 'intimidad'. El hombre padecería incontinencia, agravada por las altas temperaturas de la ciudad y los alimentos ingeridos previamente, según publica el diario italiano 'Il Matino di Napoli'.

En ese momento, el vigilante de seguridad dio la voz de alarma a los agentes del puesto militar de Scavi, encargados de salvaguardar las valiosas ruinas. Cuando los agentes llegaron hasta allí, comprobaron lo que había ocurrido debido a la 'prueba' que había dejado el octogenario. El hombre ha sido denunciado por atentar contra un monumento nacional.