una oferta de trabajo irresistible

Ofrecen 60.000 dólares por vivir seis meses en Cancún y grabarlo en vídeo

¿Tienes más de 18 años y dominas las redes sociales?, entonces puedes ser el candidato perfecto para esta oferta de trabajo. El elegido pasará seis meses en Cancún, donde grabará sus vivencias nadando entre tiburones o explorando las antiguas ruinas, para publicarlo después en las redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 20.11.2017 16:09

Cancún
Cancún | Instagram: @cancundotcom

La agencia Travel Pass Group y Best Day Travel Group, dedicada a promover el turismo en Cancún ofrece un trabajo irresistible. Un sueldo de 8.500 euros al mes por por grabar vídeos nadando entre tiburones o explorando las antiguas ruinas.

¿Qué requisitos necesitas para optar al puesto?: manejar con destreza las redes sociales y ser una persona extrovertida, auténtica y dinámica. El afortunado candidato pasará seis meses en Cancún, de marzo a agosto de 2018, sin interrupciones. Durante ese tiempo, tendrá que generar vídeos, contenido de redes sociales y publicaciones de blog para el sitio web.

Por este 'duro' trabajo como CEO el candidato elegido recibirá 10.000 dólares al mes (8.500 euros). Además, todos los gastos de la vivienda serán cubiertos por Cancun.com. "Como CEO, se te enviará a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de vídeos, fotografías y palabras. Te pagarán para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir tus experiencias con el mundo", detalla la oferta.

A las personas que echen una solicitud para este puesto de trabajo se les pide que hagan un vídeo de un minuto describiendo por qué serían el mejor CEO, y cómo destacarían las ofertas de Cancún. Los solicitantes deben tener 18 años o más, tener un pasaporte válido y poder vivir en Cancún durante los seis meses de duración del puesto. Las solicitudes se aceptan hasta el 17 de diciembre de 2017.

La agencia se pondrá en contacto con los 100 mejores candidatos en diciembre para comunicarles su próxima misión, de donde saldrán los 50 mejores, que se anunciarán el 4 de enero de 2018. De ellos, los cinco mejores finalistas se anunciarán el 17 de enero y viajarán a Cancún para el proceso de selección final. El ganador será elegido y anunciado el 31 de enero.