EN FLORIDA

Una mujer muere el mismo día del funeral de su marido, dejando tres bebés huérfanos

Una mujer de Florida falleció a causa de una infección 12 días después de dar a luz y precisamente el mismo día del funeral de su marido, al que asesinaron de un disparo en el pecho. Ahora, los más allegados a la familia está tratando de recolectar fondos para asegurar el futuro de los niños.

ondacero.es

Madrid | 30.07.2017 14:52

Los allegados a la familia tratan de recaudar fondos para los bebés
Los allegados a la familia tratan de recaudar fondos para los bebés | GoFundMe

Una mujer de Florida ha muerto de una infección poco después de dar a luz a sus gemelos y el mismo día que tenía lugar el funeral de su marido, que fue asesinado de un disparo en el pecho.

Según informa el medio 'The Palm Beach Post' y tal y como recoge el 'The Washington Post', Stephanie Caceres, de 27 años, murió a causa de una infección en la herida que le realizaron los médicos para practicarle una cesárea. La tía de los niños, Joni Saunders, ha explicado que ahora la familia trata de ver cómo seguir hacia adelante, pues además de la pareja de gemelos, el matrimonio tenía una niña de un año.

Sin embargo, la clínica pediátrica donde trabajaba Caceres está tratando de recolectar dinero para los niños mediante la página web GoFundMe, una iniciativa con la que quieren conseguir unos 85.000 euros.

La iniciativa la ha puesto en marcha precisamente la jefa de Stephanie, Lina Niemczyk, que asegura que la joven tenía una "excelente ética de trabajo" y que era "su mano derecha e izquierda en la oficina".

"Nuestro objetivo es asegurar su futuro. Es una promesa a su madre y a su padre", dice Niemczyk, que se ha puesto en contacto con la madre de Caceres y abuela de los niños para que los fondos recaudados se empleen en su salud, educación y mantenimiento.