Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De momento No hay víctimas mortales

Muere abatido por la policía el atacante de varias personas en un tren en Alemania

La policía alemana ha abatido a tiros a una persona que ha herido a varias personas con un hacha en un tren cerca de la ciudad alemana de Wuerzburg. Según ha informado el Ministerio del Interior de Baviera, el atacante era un joven afgano de 17 años solicitante de asilo.

Agencias | Madrid
| 18/07/2016
Ataque en un tren de Alemania

Ataque en un tren de Alemania / Agencias

Varias personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en un tren de Alemania después de que un individuo les haya atacado con un hacha a los pasajeros de un tren cerca de la ciudad alemana de Wuerzburg. Entre los heridos hay varios en estado crítico, según informa la televisión pública alemana ARD.

Agentes de la Policía han matado a tiros a un individuo que ha herido de gravedad al menos a tres personas en un tren regional cerca de la localidad de Wuerzburg, en el norte de Baviera. Un portavoz de la Secretaría de Interior del gobierno regional de Baviera ha confirmado desde Múnich que agentes de la policía han abatido al atacante, que según el Ministerio del Interior de Baviera, se trata de un joven afgano de 17 años.

El individuo atacó con armas cortantes a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg o Wurzburgo.

Algunos medios de comunicación han informado incluso de que el agresor ha utilizado un hacha en su ataque, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado. El tráfico en la línea férrea se encuentra suspendido debido a la operación policial, según ha informado la empresa ferroviaria.