Varias personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en un tren de Alemania después de que un individuo les haya atacado con un hacha a los pasajeros de un tren cerca de la ciudad alemana de Wuerzburg. Entre los heridos hay varios en estado crítico, según informa la televisión pública alemana ARD.
Agentes de la Policía han matado a tiros a un individuo que ha herido de gravedad al menos a tres personas en un tren regional cerca de la localidad de Wuerzburg, en el norte de Baviera. Un portavoz de la Secretaría de Interior del gobierno regional de Baviera ha confirmado desde Múnich que agentes de la policía han abatido al atacante, que según el Ministerio del Interior de Baviera, se trata de un joven afgano de 17 años.
El individuo atacó con armas cortantes a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg o Wurzburgo.
Algunos medios de comunicación han informado incluso de que el agresor ha utilizado un hacha en su ataque, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado. El tráfico en la línea férrea se encuentra suspendido debido a la operación policial, según ha informado la empresa ferroviaria.