PRIMERA DAMA ESTADOUNIDENSE

Melania Trump, criticada por la decoración navideña de la Casa Blanca

Es el segundo año que la primera dama organiza la decoración en la Casa Blanca. Desde que llegaron losTrump hay que decir que la decoración se ha vuelto mucho más ostentosa, no escatiman en nada y el brillo y las luces hacen acto de presencia en todos los rincones de la residencia del presidente.

ondacero.es

Madrid | 28.11.2018 07:06

REEMPLAZO Así da la bienvenida a la Navidad la Casa Blanca de la mano de Melania Trump
REEMPLAZO Así da la bienvenida a la Navidad la Casa Blanca de la mano de Melania Trump | REEMPLAZO Así da la bienvenida a la Navidad la Casa Blanca de la mano de Melania Trump

El año pasado, la decoración estaba marcada por los tonos blancos y este año ha apostado por una explosión de colores. Una decoración que además tiene título, Tesoros Americanos, para ensalzar los valores patrióticos del país.

Una de las galerías de la Casa Blanca donde se han instalado más de 40 árboles de navidad ha sido lo que más ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales. Sobre todo lo que destacan es el color rojo intenso, con lo que muchos han bautizado a estos árboles, como árboles de sangre por su color. Incluso hay quien ve un mensaje directo a los enemigos de la familia Trump.