Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN SAN FRANCISCO

Un joven que le propinó una paliza a su perro de diez meses en un ascensor queda en libertad condicional

Un joven de 26 años procedente de San Francisco ha sido grabado por una cámara de seguridad dando patadas a su perro, un cachorro de diez meses. En la grabación se aprecia cómo el chico le da patadas al animal y lo coge violentamente por el hocico.

ondacero.es | Madrid
| 28/07/2017
Un joven que le propinó una paliza a su perro de diez meses en un ascensor queda en libertad condicional

Un joven que le propinó una paliza a su perro de diez meses en un ascensor queda en libertad condicional / Youtube

 

Una cámara de seguridad de un ascensor ha recogido el momento en el que un hombre agrede a su perro. En las imágenes se puede ver cómo el joven de 26 años trata al perro con violencia, al que mete en el ascensor tirándole de la correa. Cuando se cierran las puertas, le da varias patadas y lo coge por el hocico para sacarlo de nuevo del ascensor.

Una vez fuera, el joven sigue pegando al cachorro, que solo tiene diez meses, y se aleja, saliendo del plano de la cámara.

El joven fue arrestado en mayo, según el Departamento de Control y Cuidado de Animales de San Francisco y ahora un juez le ha condenado a tres años de libertad condicional por un delito de maltrato animal.