Se llama Zamira Hajiyeva, tiene 55 años y es la esposa del antiguo presidente del Banco Internacional de Azerbayian, por cierto en prisión por un delito de fraude. Esta mujer durante esos diez años se gasto una media diaria de 4.500 euros en la lujosa tienda londinense.
Algunos rompió con creces esa cota, por ejemplo un día se gastó algo más de 170.000 euros en joyas y perfumes, el día anterior también había acudido al establecimiento para llevarse botellas de vino por valor de 2.000 dorales. Para todos estos gastos Zamira utilizó un total de 35 tarjetas de crédito emitidas por el banco de su marido. Su identidad ha sido revelada ahora gracias a la nueva ley de justificación de riqueza que ha aprobado el Reino Unido. La policía le esta tomando declaración para saber de donde saco el dinero.
Ademas de los gastos en Harrods, la pareja adquirió un palacete en el centro de Londres por 13 millones de eurosy un campo de golf. Lo gestionaban a través de una compañía con sede en las islas Vírgenes.