Durante un fin de semana

Un empresario ahorra durante un año para llevarse a sus trabajadores de vacaciones a un hotel de cinco estrellas

El dueño de la empresa se llevó a todos sus trabajadores a pasar un fin de semana en un hotel de cinco estrellas. Ahora se preparan para su próximo destino: Brasil, junto a las familias de cada uno de los trabajadores.

ondacero.es

Madrid | 30.01.2022 12:16

Imagen de archivo de varias personas disfrutando de un día de playa
Imagen de archivo de varias personas disfrutando de un día de playa | Pexels

Un empresario de Asunción, la capital de Paraguay, ha querido agradecer el esfuerzo del trabajo realizado por los trabajadores de su empresa, SF Maquinarias, dándoles una espectacular sorpresa que, sin duda, no será olvidada fácilmente por sus empleados.

Un fin de semana de lujo

Sebastián Sánchez es ingeniero y fundador de SF Maquinarias, una empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción y ubicada al sur de Asunción, la capital de Paraguay.

El empresario ahorró durante un año entero para poder llevarse de vacaciones a sus trabajadores y así agradecerles el esfuerzo llevado a cabo. Por ello, decidió llevar a pasar un fin de semana a un hotel de cinco estrellas ubicado en las riberas de la ciudad de Encarnación, al norte de Asunción, según publica La República.

Medios locales se hacen eco

La pareja de Sánchez, Fabiola Colnago, habló con medios locales para explicar que en multitud de ocasiones, los trabajadores de le empresa preferían cambiar sus vacaciones para continuar trabajando y así tener ingresos extra.

Este fue el motivo por el cual el dueño de la empresa decidió ahorrar durante un año y juntar el dinero para llevarse a todos sus empleados a hospedarse a un hotel de cinco estrellas. "Se bañaron en la playa, cenaron e hicieron sorteos. Eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones", afirmó Colnago.

La mujer también explicó que estas vacaciones han servido de experimento para futuros viajes. De hecho, ha sido tal el éxito de la convocatoria que ahora, empresario y trabajadores se encuentran planeando su próximo destino: un viaje a las playas de Brasil junto a las familias de cada trabajador.