EN CALIFORNIA

Un bombero fuera de servicio rescata a Sage, un perro ciego que llevaba desaparecido más de una semana

Dan Estrada, un bombero fuera de servicio estaba de excursión con su amigo Víctor López, cuando vio al animal. "Al principio pensé que era una bolsa de basura en el agua. Pero cuando vi que estaba vivo, salté al río y le abracé", cuenta.

ondacero.es

Madrid | 08.03.2017 13:01

El bombero rescata al perro
El bombero rescata al perro | Dan Estrada

Un bombero fuera de servicio ha rescatado a un perro ciego que llevaba desaparecido más de una semana en las montañas de California. Beth Cole, su dueño, cuenta que el pasado 24 de febrero por la noche Sage desapareció.

La familia Cole pidió a los miembros de la comunidad local ayuda para encontrar a su perro, un anciano labrador que perdió la vista a causa de un glaucoma. A medida que pasaban las horas y los días, iban perdiendo la esperanza de encontrar a Sage. Bet Cole aseguró en una entrevista recogida por Daily Mail que habían "buscado por todas partes".

Dan Estrada, un bombero fuera de servicio estaba de excursión con su amigo Víctor López, cuando vio al animal. "Al principio pensé que era una bolsa de basura en el agua. No veo muy bien, así que no fue hasta que me acerqué hasta que vi que en realidad era una perro", cuenta el bombero.

"Cuando vimos que estaba vivo, salté al río y le abracé", ha detallado Dan Estrada.

Así encontró al perro el bombero
Así encontró al perro el bombero | Dan Estrada