Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según Fuentes de Emergencia

No hay supervivientes entre las 71 personas que iban a bordo del avión siniestrado en Rusia

El avión Antonov 148 de Saratov Airlines desapareció tras despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo-Moscú, se ha estrellado y no hay supervivientes entre las 71 personas que viajaban a bordo (65 pasajeros y seis tripulantes), según han confirmado fuentes de Emergencia a la agencia de noticias Itar-Tass.

EP | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:28 horas

El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. La portavoz del ente, Svetlana Petrenko, ha declarado que se ha abierto expediente por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona".

Minutos antes, el Kremlin ha anunciado que el ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov, se está trasladando al lugar del siniestro para coordinar la búsqueda de todos los restos del avión, cerca de la localidad de Argunovo, según ha informado la agencia oficial de noticias RIA Novosti.