Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA CERO EN TU MÓVIL

Ya está disponible la aplicación de Onda Cero para Android

Los oyentes de Onda Cero ya pueden descargarse la aplicación de Onda Cero para Android. Con ella puedes escuchar la radio en directo, descargar los podcast, consultar la programación, leer noticias y acceder a los perfiles de la cadena en las redes sociales.

ondacero.es | Madrid | 09/11/2012

Aplicación Android de Onda Cero

Aplicación Android de Onda Cero / MMG

Ya puedes descargarte la aplicación de Onda Cero para Android y escuchar en directo toda la programación de Onda Cero en tu smartphone. Con la nueva aplicación puedes consultar la programación y acceder a todos los podcast de los programas.

También tienes acceso a todas las noticias y la última hora informativa, así como a nuestros perfiles en las redes sociales, en Facebook y twitter.

Son muchos los oyentes que nos siguen desde su aplicación para iPhone, ahora, los que tengan el sistema Android en su smartphone ya pueden entrar en su Google Play Store, buscar Onda Cero y descargar la aplicación gratuita para acceder a los contenidos de Onda Cero fácilmente en cualquier parte.