Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PIDE QUE NO SE DIFUNDA NINGÚN BULO SOBRE LA INVESTIGACIÓN

Zoido: "He hablado con la madre de Gabriel y le he trasladado el más profundo dolor de todos los españoles"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha puesto en contacto con los padres del niño de ocho años Gabriel Cruz para trasmitirles su "profundo dolor y conmoción" tras el hallazgo de su cadáver esta mañana.

Ondacero/Agencias |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 16:43 horas

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado ante los medios de que el cadáver de Gabriel, desaparecido en Las Hortichuelas (Níjer) el pasado 27 de febrero, ha sido encontrado en el maletero del coche de la novia del padre del pequeño, que ha sido arrestada por la Guardia Civil cuando transportaba en su coche el cadáver del menor.

Zoido también ha explicado que ha hablado con Patricia, la madre de Gabriel, y le ha trasmitido "el profundo dolor de todo los españoles" por el hallazgo del cuerpo del menor. El ministro del Interior ha insistido en la importancia de que "se deje trabajar a la Guardia Civil" y "no se difunda ningún tipo de bulo" sobre la investigación.