supondrán volver "a los peores tiempos de Zapatero"

El PP ve una "zapaterización de la economía" en los presupuestos de Sánchez

La portavoz en el Congreso del PP, Dolors Montserrat, ha criticado que los presupuestos que ha presentado el Gobierno en la Cámara Baja supondrán una "zapaterización de la economía española" y volver "a los peores tiempos de Zapatero".

ondacero.es

Madrid | 14.01.2019 13:53

La portavoz del PP, Dolors Montserrat
La portavoz del PP, Dolors Montserrat | Agencia EFE

En declaraciones a los medios en el Congreso, Montserrat ha confirmado que el PP presentará una enmienda a la totalidad a estos presupuestos porque son, a su juicio, "una mentira a todos los españoles".

Según la portavoz del grupo "popular", las cuentas que hoy ha presentado en el Congreso la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, "nacieron pactadas en una cárcel y van a morir en unas urnas" y ha afirmado que solo tiene como objetivo que Sánchez pueda mantenerse "un día más en la Moncloa".

"No aceptamos unos presupuestos pactados con aquellos que quieren romper España como son los independentistas, con el populismo chavista ni con los batasunos" ha aseverado Montserrat, a lo que ha añadido que existe "un pacto oculto para rendirse ante el independentismo" por parte del Gobierno de Sánchez.