Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Caso Villarejo

Villarejo amenaza con "tirar de la manta" si le abren nuevas piezas judiciales

El excomisario Villarejo ha amenazado con "tirar de la manta" si le abren nuevas piezas judiciales. Asegura que puede aportar datos de una veintena de operaciones que involucrarían y dañarían la reputación de varias empresas del Ibex 35.

Eva Llamazares
  Madrid | 22/08/2019

Villarejo ha amenazado con revelar información sobre la investigación al clan Pujol, 'caso Sogecable', 11M, atentados de Barcelona, daño reputacional a empresas del Ibex 35 o datos escabrosos de personalidades.

Ante la posibilidad de que se le abran veinte nuevas piezas de investigación, Villarejo responde apuntando su intervención en veinte operaciones en las que puede tirar de la manta, la mayoría, mencionadas en sus otros comunicados desde prisión.

Dice muy literariamente que está "haciendo memoria" y escribiendo todo lo que recuerda a modo del personaje borgiano Funes 'El memorioso': "mi memoria es un vertedero de basura".