Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por el posible acuerdo en Valencia para listas conjuntas al Senado

Susana Díaz dice que no hay rebeliones en el PSOE y que habrá diálogo entre compañeros

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha asegurado este miércoles que "no hay rebeliones" en su partido y se ha mostrado convencida de que "habrá diálogo entre los compañeros" de su formación.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:17 horas

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz / EFE

Díaz ha respondido así a su llegada al III Aerospace & Defense Meetings Sevilla, al ser preguntada por los periodistas por el acuerdo del PSPV-PSOE de iniciar conversaciones con Compromís y Podemos para intentar lograr una candidatura conjunta al Senado, aunque desde Ferraz confían en que el presidente valenciano, Ximo Puig, reconsidere su postura en lo que respecta a Podemos.

La presidenta andaluza ha manifestado que quieren "lo mejor para Valencia y para todos los territorios", por lo que confía en el diálogo dentro de su partido.

Al ser cuestionada sobre si podría haber alguna rebelión en Andalucía, Díaz ha dicho que es "absurdo" y que no tiene información "de nada".