Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN FUENTES DE LA MONCLOA

Sánchez anunciará este viernes a las 10:00 si adelanta las elecciones y la fecha

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará si adelanta o no las elecciones generales tras la reunión de Consejo de Ministros extraordinario que se celebrará a las 9:00h. A las 10:00 realizará una declaración institucional para aclarar la posible fecha del adelanto de los comicios. Y posteriormente el Consejo de Ministros se reunirá con carácter ordinario.

Agencias | Madrid | 14/02/2019

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez / EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va a comparecer mañana a las diez de la mañana para hacer una declaración institucional en la que se espera que anuncie el adelanto electoral y la fecha para esa cita.

La Secretaría de Estado de Comunicación ha informado esta tarde de que Sánchez presidirá primero, a las nueve, un Consejo de Ministros extraordinario, y después comparecerá.

Al tratarse de una declaración institucional, no se espera que la prensa pueda hacer preguntas al presidente.

Después de la comparecencia de Sánchez, a las diez y media de la mañana se celebrará la reunión ordinaria del Consejo de Ministros tras la que habrá la rueda de prensa habitual.