ACTO EN CÓRDOBA

Rivera quiere un gran acuerdo de país para luchar por la desigualdad creada por las cesiones al nacionalismo

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha propuesto "un gran acuerdo de país y no de siglas" con los partidos constitucionalistas, frente a "lo que ocurre en Cataluña y las desigualdades que se han creado en 40 años" por las cesiones de PSOE y PP a los nacionalistas, avisando que "el nacionalismo es incompatible con la democracia".

ondacero.es

Madrid | 23.10.2019 14:57

Así lo ha destacado durante su intervención en un 'Encuentro Ciudadano' en la capital cordobesa junto al presidente de Cs Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y el candidato número uno de Cs por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, además de otros miembros de las candidaturas de Cs al Congreso y al Senado por esta provincia para las elecciones generales que se repiten el 10 de noviembre.

Según ha advertido Rivera, hay que "rearmar a la igualdad" y "quitarle las llaves de España a Torra, Otegui y sus socios", dado que "si se sigue así, van a destruir el país y se va a tener que pedir perdón por ser españoles". Por tanto, ante "el pacto fracasado de Sánchez con los separatistas y Podemos", ha pedido al PSOE y PP que "rectifiquen" tras 40 años cediendo ante los nacionalistas.