Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACTO EN CÓRDOBA

Rivera quiere un gran acuerdo de país para luchar por la desigualdad creada por las cesiones al nacionalismo

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha propuesto "un gran acuerdo de país y no de siglas" con los partidos constitucionalistas, frente a "lo que ocurre en Cataluña y las desigualdades que se han creado en 40 años" por las cesiones de PSOE y PP a los nacionalistas, avisando que "el nacionalismo es incompatible con la democracia".

ondacero.es
  Madrid | 23/10/2019

Así lo ha destacado durante su intervención en un 'Encuentro Ciudadano' en la capital cordobesa junto al presidente de Cs Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y el candidato número uno de Cs por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, además de otros miembros de las candidaturas de Cs al Congreso y al Senado por esta provincia para las elecciones generales que se repiten el 10 de noviembre.

Según ha advertido Rivera, hay que "rearmar a la igualdad" y "quitarle las llaves de España a Torra, Otegui y sus socios", dado que "si se sigue así, van a destruir el país y se va a tener que pedir perdón por ser españoles". Por tanto, ante "el pacto fracasado de Sánchez con los separatistas y Podemos", ha pedido al PSOE y PP que "rectifiquen" tras 40 años cediendo ante los nacionalistas.